Temperatura

Contar con la temperatura ideal en casa además de proporcionarnos bienestar y comodidad nos permite controlar lo que gastamos en los sistemas de climatización (aire acondicionado / calefacción).

Con nuestros sistemas es posible:

  • Regular la temperatura por espacios individualmente
  • Configuración de programación
    • Fechas: Periodos de tiempo determinados
    • Día: Días de la semana indicados (Ej. de lunes a viernes, lunes, miercoles, jueves, etc.)
    • Horas: Horas del día indicadas (Ej. 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00)
  • Combinar junto con sistemas de control de persianas, puertas, ventanas, etc.
Programa el encendido y apagado automático de la calefacción, indicando la temperatura ideal al sistema. A través de los sensores de temperatura se podrá optimizar el consumo de energía.
Además de programar el encendido / apagado del aire acondicionado, puedes programar un «apagado automático» si el sistema detecta la apertura de alguna ventana o puerta indicada previamente.
Controlar la temperatura del hogar implica múltiples beneficios que finalmente se reflejan en un ahorro considerable y un aporte a la conservación del medio ambiente.
Si por algún motivo la temperatura programada automáticamente no es de tu agrado, el sistema permite modificar la temperatura existente, sin interferir con la programación hecha previamente.

 

La combinación de el control de la calefacción y el aire acondicionado con el control de persianas / toldos, genera un mayor aprovechamiento del sistema obteniendo una temperatura adecuada, un bajo consumo energético y un aporte medioambiental.